martes, 15 de marzo de 2011

Qué monada!!

Sorteo de aniversario :D


Bases para participar:

1) Deja un comentario en esta entrada indicando nombre, e-mail de contacto, y explica un poco qué te gusta de Ovejita Be! Sólo 1 participación por persona. Si tenéis blog o web, podéis indicarlo, os haremos una visita.

2) Si no ponéis el e-mail, automáticamente quedáis excluidos del sorteo (podéis colocarlo con @ escrito para evitar spam, o como máximo indicar si está público en vuestro perfil). NO PERDERÉ TIEMPO EN INVESTIGAR SI EN VUESTRO BLOG O WEB APARECE O NO UN E-MAIL DE CONTACTO, sois muchos y requeriría mucho tiempo. Intentad facilitar esta labor.

3) No es obligatorio pero si te llevas la imagen del sorteo a tu blog, facebook o lo que sea ayudarás a las ovejitas a conquistar el mundo y a que más gente se apunte. Tampoco es obligatorio hacerse seguidor del blog.

4) La fecha límite para apuntarse es el 22 de marzo de 2011 a las 22:22h, momento en que se cerrará la lista de participantes y se procederá al sorteo. Para no perder la costumbre, lo haremos por el método tradicional, con Elmo y la Ovejita como manos inocentes. Entre esa noche y la siguiente se publicarán los resultados en el blog y en Facebook (grupo Ovejita Be! Handmade Little Things).

5) Vuestra participación implica la aceptación de éstas bases, en caso de incumplimiento quedáis excluidos del sorteo. NO DARÉ AVISOS A NADIE, si olvidáis algo enviad otro mensaje o poneros en contacto por e-mail o formulario. GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS!

Añado un nº6) Si residís fuera de España, podéis participar pero en caso de ser ganadores tendréis que pagar los gastos de envío. Así no dejo fuera a nadie. :)

A ovejanizarse! :D

En el Blog de Marta,participe el otro día.






Se trata de un Set de Maquillaje de By Terry. Para que podáis disfrutar del efecto de un maquillaje 'haute couture' de la mano de una de las firmas más prestigiosas del mundo.
Y os prometo que en el Kit del concurso estarán parte de sus best- sellers!!! El regalo tendrá un valor de 150 €. No dejéis de jugar chic@s!



El  premio se enviará a cualquier punto de la península, sin gastos de envió.


Estas son las bases del concurso, para  participar tendrás que cumplir los siguientes requisitos:


1.- Ser seguidor/a pública del Blog de Marta. - Selección Cosmética -


2.- Ser amig@ de la página de Facebook de Marta García Esteticistas.


3.- Colgar este enlace en vuestro muro de Facebook.


4.- Si tienes Blog, es necesario que el Blog de Marta aparezca en vuestro listado de Blogs., sino tienes Blog este requisito no es necesario.


5.- Dejar un comentario en este post contándonos que os gustaría saber y leer sobre tratamientos estéticos, cosméticos o cosméceuticos, e incluso de medicina estética.


6.- Para poder ponerme en contacto contigo,  necesito que junto al comentario dejes el email, nombre y apellidos y los datos de tu Blog, si tienes.

Si eres el premiado y no has cumplido con los requisitos, se volverá a sortear entre el resto de propuestas.






El  29 de Marzo publicaremos aquí y en Facebook el nombre del ganador o ganadora; que será uno de los que más ideas me aporte para escribir lo que queréis leer...

Todo el equipo de Marta García Boutique hará de jurado, los finalistas aparecerán en nuestro muro de Facebook el día 28 de Marzo de 2011 !  Y después entrarán en una caja de la suerte, de la cuál saldrá el nombre del ganador el día  29 de Marzo de 2001,  a las 20:00 horas; si quieres puedes venirte al centro y ser testigo! 

Y recuerda que todo el mundo puede participar, incluso vuestras parejas o amigos!!!

Por cierto, te gusta el premio?  Cuentame...


Mucha suerte a tod@s!!!!