martes, 16 de agosto de 2011

Os anuncio un concurso participad!!!

1- Estar suscrito o ser seguidor del blog. Los que no lo han hecho todavía, al principio de la barra lateral derecha, debajo del cartel de sorteo, aparecen tanto la casille en blanco para ingresar tu E-mail y suscribirte, como el botón para hacerte seguidor. Elige lo que prefieras. (No olvides que el registro sólo está completo cuando das tu consentimiento con el correo de verificación. Si no lo recibes en tu Bandeja de entrada unos minutos después de registrarte, revisa la Bandeja de correo no deseado)

2- Dejar un comentario en esta entrada. Debes indicar que deseas participar, dejar tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico (la misma con la que te has suscrito), y tu nick, si eres Seguidor, y elegir cual de estas seis piezas es la que más te gusta y quieres que sea el premio.



3 - Además tendrán una participación adicional quienes publiquen una entrada en su blog o lo anuncien en su Facebook. Pueden usar mi cartel o cualquiera de las fotos de los premios.


Podrás dejar tu comentario hasta el lunes 22 de agosto de 2011, inclusive. Espero recopilar los datos y publicar la lista los días siguientes, y hacer el sorteo el 25 de agosto.

¡¡Espero verlos a Todos por aquí!! ¡¡Gracias y mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario