Google+ Followers

domingo, 6 de junio de 2010

Pronto iré actualizando el blog;pero os traigo un sorteo de un blog muy original y cómo no ideal,de mi Musa Favorita;Audrey Hepburn.Participar todos los que queraís.
SORTEO en AUDREY'S CORNER
Nota para el SORTEO: comentarios ANÓNIMOS, no válidos!!!!!!!!
Recordad que la fecha límite del sorteo es el 25 de JUNIO.





Bases del sorteo:


1. Para participar tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada, indicando vuestro correo electrónico (en el caso de tener blog, con el nombre del blog o del perfil bastará, siempre que tengáis un mail visible para poder contactar con vosotr@s en caso de ganar el sorteo). Con ese comentario (uno por nick/blog/e-mail) automáticamente conseguiréis un número. No se tendrán en cuenta los comentarios anónimos, ni sin correo electrónico!!! El primero de los comentarios tendrá el número: 001. Y así sucesivamente hasta llegar como máximo al 999.

2. No es imprescindible ser seguidor-a públic@ del blog. Si queréis haceros, genial!!! En ese caso obtendréis un número más.

3. ¿Tenéis un blog y anunciáis el sorteo en él? Fantástico!!! Así participará más gente y será más divertido. Podéis tomar la fotografía superior para enlazar el sorteo: Primer SORTEO en AUDREY'S CORNER. De este modo, recibiréis un número más y tendréis más oportunidades. Por favor, indicádmelo en el comentario!!!!!!! Pasaré por vuestros blogs y lo comprobaré.

4. El plazo para apuntarse es hasta el 25 de junio a las 17:00 horas. Pondré una lista con tod@s los participantes y números obtenidos para que me hagáis saber si hay algún error. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 27 de junio. Me pondré en contacto con el ganador o ganadora a través de correo electrónico. No os olvidéis de dejarlo en vuestros comentarios.

5. El envío del premio se hará por mensajería urgente. Gastos de envío gratuitos para la Península. En caso de que se apunten isleñ@s (Canarias y Baleares) al sorteo, los gastos tendrán que ser compartidos.


MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!


Un besote