lunes, 13 de diciembre de 2010

en Belleza en Vena otro sorteo!!

Como ya habréis imaginado en esta ocasión se trata de 10 Cofres de Acqua di Gioia de Armani que se presentan en una elegante caja roja acompañada de una loción corporal de 150 ml. Participar, como os he dicho en la entrada anterior es muy fácil.


Para hacerlo es IMPRESCINDIBLE:

- Ser SEGUIDOR del blog. Para hacerlo hay que registrarse en el apartado “Seguir” que aparece en la columna izquierda del blog o bien pinchar en “Me gusta” en el recuadro de Facebook que tenemos en la columna derecha de la página. Si haces las dos cosas aún mejor, pero con una es suficiente.
- Hay que hacer un COMENTARIO en esta entrada indicando el NICK con el que aparecemos como seguidores bien en el blog o en Facebook. A veces hacéis los comentarios con otro nick y no aparecéis como seguidores con lo cual puede que no entréis en el sorteo.
- En el comentario tenéis que indicar a quien le regalaríais este cofre y por qué. Aviso: Los comentarios que sólo pongan “lo quiero”, “me gusta”, “quiero participar” o cosas así no entrarán en el sorteo.
- Si tenéis un BLOG, publicar el sorteo en él.

El plazo se cierra el próximo 2 de enero a las doce de la noche y los resultados se publicarán el día 5 de enero. Suerte a todos.