domingo, 4 de julio de 2010

Holaaaaa,el calor ha vuelto con mucha fuerza,así qué vamos a intentar sobrellevarlo.
En este post os comunico otro sorteo en el blog Mad for Fashion.

MONIQUILLA tiene una sorpresa para las seguidoras de nuestro blog. Esta preciosa blusa con el exclusivo estampado diseñado por Mónica Muñoz puede ser vuestra, está disponible en S, M y L.
BASES del SORTEO:


1. Hacerse seguidor del blog de MONIQUILLA (Si no lo eres, pincha en "seguir" en el margen derecho del blog). Si cuando salga el número ganador no estáis en la lista de seguidores se dará por anulado y pasará al número consecutivo.
NO es necesario tener blog para participar, pero SI ser seguidor de su blog.

2. Ser seguidor de nuestro blog MAD FOR FASHION (Si no lo eres, pincha en "seguir" en el margen derecho del blog). Si cuando salga el número ganador no estáis en la lista de seguidores se dará por anulado y pasará al número consecutivo.
NO es necesario tener blog para participar, pero SI ser seguidor.

3. Si tienes blog, tienes que publicar este sorteo con una entrada o banner. Si el ganador resulta tener blog y no lo publicó quedará eliminado, pasará al número consecutivo. Si no tenéis blog también podéis participar, pero los bloggers deben publicarlo.

4. Dejar un comentario en esta entrada diciendo CÓMO COMBINARÍAIS LA BLUSA. Se asignará un número del 0 al 999 a cada comentario por orden de aparición. Publicaremos un listado antes del sorteo.

5. El plazo para el sorteo es hasta el próximo Miércoles 7 de Julio a las 18:00h. El ganador será el que coincida su número con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del Jueves 8 de Julio.
6. Sorteo sólo para territorio nacional.

7. Comentarios anónimos sin email quedarán eliminados porque no sería posible localizaros. Si tienes blog no hace falta que pongáis el email porque os tenemos contactadas.Suerte a todasssss.