sábado, 18 de diciembre de 2010

en el blog de Rafael Casanova sorteooooo!!

en este sorteo sí te toca parece que han venido los RR.MM,es un gran regalo.
Lo quieres? Participar es muy sencillo:






1. Ser SEGUIDOR del blog (columna de la derecha, click en Seguir).

2. Unirse a la página de FACEBOOK.

3. Compartir en vuestro MURO de Facebook el sorteo.

4. Dejar un COMENTARIO en esta entrada indicando tu NOMBRE o NICK, CIUDAD, PAÍS y un E-MAIL de contacto.





Con ello habrás conseguido un número en el sorteo. ¿Quieres más números?





- 2 números: Colocar el banner del sorteo en vuestro BLOG.

- 2 números: Dedicar un POST en vuestro blog al sorteo.

- 1 número: por cada COMENTARIO en las entradas del blog marcadas con el logotipo del sorteo que se publicarán cada semana, hasta un máximo de 10 números.





El plazo para participar estará abierto del 22 de octubre de 2010 al 4 de enero de 2011. El 5 de enero se publicará la lista de participantes con sus números y el 6 de enero, Día de Reyes, se realizará el sorteo a través de la web sortea2. Para el correcto computo de los números, agradecería que los que cuelguen el banner o dediquen un post en su blog me lo hagan saber. Abierto a todos los países del mundo (los estados miembros de la Unión Europea tendrán envío gratuito, el resto de países tendrán que pagar 30 € en concepto de envío y seguro por Paypal). ¡Suerte!

Quizás también le interese:



Rafael Casanova + Fashion Blogs

Rafael Casanova + 1st Anniversary Raffle

Rafael Casanova + 1st Anniversary Raffle (III)

Rafael Casanova LinkWithin

sorteooooo en Arreglá pero informal.-

Dejar un comentario en esta entrada indicando cuál es vuestro broche o conjunto favorito, el más votado será el que sorteemos.


Para ello, he creado una encuesta del lateral derecho del blog.

Sólo tenéis que pinchar en el que más os guste.

- No olvidéis dejar vuestro correo electrónico para poder contactar con vosotr@s en caso de resultar ganador@s.

- Esto es importante, los comentarios sin e-mail no entrarán en el sorteo.

- Ser seguidor público del blog en Google. Si todavía no lo sois podeis serlo haciendo click en “Seguir” en el margen derecho del blog.

- Si tenéis blog, publicar el sorteo en vuestro blog, o anunciarlo mediante un enlace directo a esta entrada.

- El sorteo se limita a territorio nacional, ya lo siento si me seguís desde otros países, más adelante organizaré más sorteos e intentaré ampliarlo para que tod@s podáis optar…

- El plazo para apuntarse termina el 22 de diciembre a las 10:00 H.

- El día 23 publicaré la lista definitiva de participantes y el broche o conjunto que se sorteará.

- Y el 24 realizaré el sorteo mediante la web de sortea2.

un precioso monedero,participad en el blog Oh my vogue!!

¡Pues con un sorteo de Navidad, en "...OH MY VOGUE!"!


Y para ello os traigo una monada de uno de mis diseñadores favoritos: este precioso monedero-llavero del sin par MARC JACOBS.

¿Cómo conseguirlo? Sigue leyendo...








¡He vuelto! :D Por fin acabé los examenes y oficialmente estoy de vacaciones de Navidad. ¡Y esta tarde me voy de compras para celebrarlo! ¿Y cómo podría celebrar con vosotros estas fiestas que me encantan como la ocasión merece? ¡Pues con un sorteo de Navidad, en "...OH MY VOGUE!"!

Y para ello os traigo una monada de uno de mis diseñadores favoritos: este precioso monedero-llavero del sin par MARC JACOBS.

¿Cómo conseguirlo? Sigue leyendo...





I'm back! :D I finally took all my exams and I'm officially on Christmas holidays. And this afternoon I'm going to do a little shopping to celebrate it! And how could I celebrate with you this time of the year that I love as the occasion deserves? With a Christmas giveaway on "...OH MY VOGUE!"!

And here I bring you something cute from one of my favourite designers: this beautiful coin purse and key ring by the magnificent MARC JACOBS.

How to win it? Just keep reading...









CLICK TO SEE MORE...







Instrucciones:

1. Sólo un mensaje por persona.

2. Tienes que ser seguidor del blog aquí en blogger (google friend connect).

3. Escribe un comentario en esta entrada con tu email para poder contactar contigo si resultas ganador/a. Si no escribes tu email el comentario no será válido y no podrás participar en el sorteo. ¡Y dime qué color de los tres disponibles -rojo, gris o rosa- te gustaría llevarte!

4. Si tienes un blog y anuncias este sorteo dímelo y tendrás dos oportunidades en vez de una de ganar. Podéis utilizar la imagen que os dejo al final del mensaje.







Todas estas condiciones se comprobarán al escoger ganador/a y si alguna no se cumple no se considerará una participación válida, con la consiguiente repetición del sorteo.



El sorteo acabará el 3 de enero (podéis inscribiros hasta media noche, GMT+1), la lista de participantes se publicará el 4 en la página de Facebook y anunciaré al afortunado ganador el 5 de enero, también en Facebook. El ganador será elegido mediante Random.org. Mucha suerte a tod@s!!