domingo, 3 de abril de 2011

sorteooooo!!!

PARTICIPADDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

En el blog Belleza en Vena:super sorteooooo!!!

- Lo primero que hay que hacer es ser SEGUIDOR del blog (para ello hay que pinchar en el botón "Seguir") y hacerlo de forma pública. (pinchando “sí” donde pone: “hacer visible mi perfil”)
- Ser mayor de edad y residir en España.
- Leer la entrada y CONTESTAR a lo que se pregunte. Esto lo pongo siempre y todavía hay quien se apunta poniendo únicamente: "Me gusta", "quiero participar", "me apunto",... Eso NO SIRVE. Hay que contestar a lo que se pregunta. No es tan difícil.
- A la hora de hacer el comentario poned el NICK con el que aparecéis como seguidores. Los comentarios ANÓNIMOS quedarán automáticamente fuera del sorteo.
- Las BLOGGERS que participen deben publicar el sorteo en su blog.
- Si tenéis cuenta en Facebook, y habéis pinchado en el botón “Me gusta” de Belleza en Vena, tenéis doble oportunidad de ganar ya que podéis hacer otro comentario (aquí, en esta entrada) indicando que sois seguidores vía Facebook y el nombre con el que aparecéis allí. No sirve un solo comentario para tener dos participaciones. Cada comentario es una oportunidad. Uno como seguidor del blog y otro como seguidor de Facebook. Si hacéis los dos comentarios no tenéis que contestar a las preguntas en los dos. Con hacerlo en el primero sirve.
- Por último, como ya nos hemos abierto cuenta en Twitter si nos seguís también por esa vía, tenéis otra oportunidad más. Sólo tenéis que escribir otro comentario simplemente poniendo que nos seguís en Twitter y el nick con el que lo hacéis. Si ya habéis contestado a las preguntas en un comentario anterior no tenéis que volver a hacerlo pero si es vuestra única participación sí tenéis que responder. 
- Las PREGUNTAS que tenéis que responder son:
- ¿Cuál de los cuatro perfumes crees que te gustaría más?
- ¿Qué es lo que más te ha gustado o llamado la atención de la historia de estos perfumes? (la conté en el post anterior)
Se intentará que cada una de las cuatro ganadoras reciba el perfume que haya indicado aunque en el caso de que dos, tres ó las cuatro coincidan en la elección del mismo aroma, que ya sería casualidad, será la suerte quién decida cuál recibe cada una.
Podéis empezar a participar desde ahora mismo hasta las 23:59 horas del próximo día 23 de abril. Los resultados se publicarán el día 26 de abril. 
Gracias a todos por participar y suerte.