sábado, 3 de septiembre de 2011

En el blog:Beauty and the city,os comunico un sorteo.



Instrucciones para participar en el sorteo:



- Podéis participar todas/os las/los seguidoras/es del blog de cualquier parte del mundo.



- Si queréis anunciar el sorteo en vuestro blog, tendréis una doble participación en el mismo (indicadlo con un enlace a vuestro blog en el comentario).



- Idem con anuncio del sorteo en Facebook y/o Twitter (participación extra).



- Dejad un comentario en esta entrada con vuestra dirección de e-mail indicando vuestra intención de participar en el sorteo.



- En el comentario me gustaría que indicaseis qué cantidad aproximada de pinceles y brochas tenéis (por ejemplo "tengo 4 ó 5 porque estoy empezando", "tengo mantas y mantas de brochas", "tengo las justas para apañarme bien", "aún no tengo ninguna", etc. Estos comentarios no influirán a la hora de elegir ganadora puesto que el sorteo se realiza por azar).



- Podéis apuntaros al sorteo a partir de hoy día 3 de Septiembre de 2011 (sábado) y hasta el 23 de Septiembre de 2011 (viernes).



Sobra decir que quien no sea seguidor (vuestro perfil de blogger ha de estar disponible y ser visible) y no cumpla con las indicaciones propuestas, sintiéndolo mucho, quedará fuera del sorteo.



A los pocos días pondré el nombre de la ganadora mediante captura de pantalla de la web sortea2.



En el plazo de una semana la ganadora tendrá que ponerse en contacto conmigo para facilitarme sus datos y así poder recibir el premio que será enviado por Sigma Makeup.