domingo, 23 de octubre de 2011

Sorteo en el blog:Me and the Beauty Luxury.

 
 
 
"CONCURSO CURE CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA".
 
 
 
 
 
 
 
Bases del concurso

1. Ser seguidora del blog y mayor de edad.
2. Dejar un comentario en el que se indique la intención de participar, un correo de contacto y el nick.
3. Si lo publicas en el blog tienes una participación más para este concurso, pero deberás de poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada que hagas tiene que llevar por título "CONCURSO CURE CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA". Acompañado de la primera foto del producto, la que sale con el lazo rosa.
4. Si, a parte de la entrada, el blog aparece en el listado de "Blogs que sigo" tendrás otra participación más.
5. Y si además tienes un lazo rosa en tu blog para concienciarnos que la prevención es lo más importante, cuentas con otras dos participaciones.

CON ESTO PUEDES CONSEGUIR HASTA 5 PARTICIPACIONES EN EL CONCURSO

5. Las fechas para participar van, desde el día de la publicación hasta el 20 de noviembre a las 00:00 horas, el día 21 de octubre se publica el listado y hasta el día 23 doy de plazo para solucionar posibles incidencias.
6. El jueves 24 se publicará el listado definitivo y se realizará el sorteo con la web Sortea2.
7. Quedarán automáticamente anuladas las inscripciones de blogs de sorteos, empresas, comentarios anónimos y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, así como participaciones dobles.
8. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que nos facilite para poder enviarle los productos a casa, (sólo envíos a España).


Participadddd y suerteeee!!!!