martes, 2 de agosto de 2011

"SORTEO DE LA RENTRÉE EN BEAUTYVICTIM"

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 18 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.

3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: "SORTEO DE LA RENTRÉE EN BEAUTYVICTIM" e incluirla imagen con la que abro esta entrada.

Las que lo publiquen antes del 15 de agosto tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 16 y el 25 de agosto tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 26 de julio y el 31 de agosto tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

4.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más.

5.- TWITTEARLO también cuenta una participación más.


PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES

6.-. Fechas para participar: del lunes 1 al miércoles 31 de agosto. El viernes 2 de septiembre publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.
7.- El lunes 5 de septiembre publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la web Sortea2.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.

9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.
Os animo a participar,suerteeeeee a todassssss!!!!!