domingo, 3 de julio de 2011

Mi destino deseado para una escapada:Seychelles.-



Islas Seychelles:


ó lasLa República de Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el Océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km².Su capital Victoria es la única ciudad de archipiélago, ubicada en la isla Mahé, habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que reciben vuelos desde los principales aeropuertos internacionales del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo. Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico donde pueden observarse las tortugas gigantes que solo se encuentran en estas islas y en las Islas Galápagos. La etnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas, pero también hay minorías chinas e indias. La mayoría de la población profesa el catolicismo, mas un 8% de la población son anglicanos y hay un 2% de diversas religiones. Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30ºC, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos. 

en el blog Branca in madrid:sorteooooo,participad!!!

Éstas son las reglas:
- Sorteo sólo válido para España
- Terminará el 11 de julio
- Realizaré el sorteo con la web Sortea2
- Si sois menores de edad, necesito una autorización paterna para mandaros el premio
- Una vez sepamos las ganadoras, me podré en contacto con ellas y el equipo de comunicación de Mussvital les enviarán el premio.
- Debéis ser seguidores del blog o de su página de Facebook. Si me seguí por Blogger, por favor necesito que vuestro perfil sea público. Os recuerdo que para ello debéis ir a la página: http://www.blogger.com/edit-profile.g y una vez allí seleccionar:'Compartir mi perfil', 'Mostrar los sitios que sigo'.
- Dejad un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidor y un email para contactar con vosotras.
- Si tenéis blog os agradecería que anunciáseis el sorteo en él. Quien lo haga tendrá una participación extra. No serán válidos los blogs destinados sólo a anunciar sorteos. Por favor, dejadme también el enlace en el comentario.


Y si queréis tener más posibilidades de ganar productos de Depilcrem, en su página de Facebook realizan sorteos todos los días.
¡¡Mucha suerte chicas!!