Google+ Followers

martes, 12 de marzo de 2013

LIU JO ESTRENA SU TIENDA ONLINE






Son ya muchas las firmas que se suman al mercado on line:

Con una edición limitada de su 'it bag'

La firma italiana se lanza al e-commerce con su nueva tienda virtual, donde ya se puede adquirir Sophia, su 'it bag' de 2013.
Desde el pasado 7 de marzo, ya se puede comprar vía online los productos de Liu jo. La marca italiana se introduce en el mundo del e-commerce con el lanzamiento de un multicanal integrado dentro de su nueva página web. Para celebrarlo, sale a la venta exclusivamente online 150 unidades de Sophia, su 'it bag' de 2013, un bolso único en color blanco y con la posibilidad de grabar tus iniciales.
La nueva web está disponible para varios países en italiano, inglés y francés, y su diseño y facilidad de movimiento la convierten en un portal elegante y moderno. Pensada para usarse en cualquier dispositivo, habrá una 'línea del tiempo' donde estarán disponibles todas las noticias que hablen de la marca. Las imágenes son el elemento principal de la tienda online, pensada para acercarse al usuario y facilitarle sus compras, que ahora podrán conseguir con tan solo unos clics.
Marco Marchi, vice-presidente y director de estilo de Liu Jo, explica: “Creemos firmemente en el E-Commerce, tanto como punto de venta, como por la oportunidad que da a Liu Jo a acercarse al consumidor y a sus seguidores. Fueron ellos los que a través de las redes sociales, nos pedían tener la oportunidad de poder comprar on-line”.

OTHER STORIES LANZA SU PRIMERA TIENDA Con una fiesta en Londres La nueva aventura de H&M, & Other Stories, celebró una fiesta para inaugurar el lanzamiento de su página de venta online y su primera tienda en Londres.

La nueva aventura de H&M, & Other Stories, celebró una fiesta para inaugurar el lanzamiento de su página de venta online y su primera tienda en Londres.
& Other Stories ha celebrado el lanzamiento de su primera tienda y su página de venta online con una fiesta en Londres.
La pagina de venta online y las tiendas físicas tienen varias cosas en común, como la estética y los productos, que crean sensaciones similares y las vinculan estrechamente.
Tanto en stories.com como en la tienda de 1000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas de Regent Street, se invita a todo el mundo a crear su propia historia con bolsos, complementos y prendas prêt-àporter, así como con una gran selección de zapatos y productos de belleza.
Todo se diseña en los talleres creativos de & Other Stories de París y Estocolmo, en los que los detalles y la calidad se cuidan al máximo, aunque siempre asegurando un precio asequible. Stories.com hará envíos a Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.
Además de la inauguración, & Other Stories presentó Co-Lab, una serie de colaboraciones temporales con amigos creativos de la firma. Se basa en colaborar con una mezcla de talentos consagrados e incipientes que aportan aún más diversidad y ofrecen un elemento de sorpresa a las clientas.
Los diseñadores Co-Lab de esta primavera (The Lake and Stars, Clare Vivier, Abigail Lorick Im y Alyson Fox) representan diferentes estéticas y estilos condensados en pequeñas colecciones cápsula.
La oferta de belleza también incluye productos seleccionados de marcas externas. The Balm, Wash With Joe, This Works, Stop the Water While Using Me, W3ll People, Dr Bronner, Eyeko, Erborian y L:a Bruket son las marcas de cosméticos que contribuirán a la diversidad en este área.
Además, entre las prendas de marcas externas presentes en las tiendas, tanto físicas como online, se ofrecerá un abanico de zapatillas Nike. Sus estilos icónicos y las décadas de trayectoria las convierten en un complemento perfecto para ofrecer el look total y en un elemento muy necesario del vestuario femenino.