martes, 7 de diciembre de 2010

otro más......

Sorteo cumpleañero!!! en viajandoatodocolor.blogspot.com
Queda casi un mes para mi cumpleaños y esta vez quiero celebrarlo con todos vosotr@s a través de un sorteo. Creo que ya tocaba, no? ;-)
Como veís en las fotos el premio consiste en:
•esmalte 130 Lucky in Lilac de Catrice
•esmalte multidimension 02 Snow White de Essence
•sombra Carlomanía num 14 de Carlo di Roma
•prebase de sombras de Alverde
•delineador metal glam en 01 got a date? de Essence
•bálsamo Lip Smacker de algodón de azúcar
•gloss de elf en Pink Kiss
•paleta de 12 sombras de Vera Valenti en Haiti Pink
•colonia de vainilla de 20 ml Les Plaisirs Nature de Yves Rocher





Participar es muy sencillo, sólo tenéis que:

1.Ser seguidor público del blog.
2.Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick y una dirección de correo electrónico. De forma opcional (nadie será descalificado por no contestar), me gustaría que me dijérais qué le falta a mi blog, para ir mejorándolo poquito a poco.
3.Si lo anunciáis en vuestro blog y ponéis el link en el comentario tendréis una participación extra.
El sorteo es a nivel nacional.

Teneís de plazo hasta el 29 de Diciembre, fun fun fun :o), a las 18:00 de la tarde. Y el sorteo lo realizaré el día de mi cumpleños, el 30 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario