Google+ Followers

martes, 15 de marzo de 2011

En el Blog de Marta,participe el otro día.






Se trata de un Set de Maquillaje de By Terry. Para que podáis disfrutar del efecto de un maquillaje 'haute couture' de la mano de una de las firmas más prestigiosas del mundo.
Y os prometo que en el Kit del concurso estarán parte de sus best- sellers!!! El regalo tendrá un valor de 150 €. No dejéis de jugar chic@s!



El  premio se enviará a cualquier punto de la península, sin gastos de envió.


Estas son las bases del concurso, para  participar tendrás que cumplir los siguientes requisitos:


1.- Ser seguidor/a pública del Blog de Marta. - Selección Cosmética -


2.- Ser amig@ de la página de Facebook de Marta García Esteticistas.


3.- Colgar este enlace en vuestro muro de Facebook.


4.- Si tienes Blog, es necesario que el Blog de Marta aparezca en vuestro listado de Blogs., sino tienes Blog este requisito no es necesario.


5.- Dejar un comentario en este post contándonos que os gustaría saber y leer sobre tratamientos estéticos, cosméticos o cosméceuticos, e incluso de medicina estética.


6.- Para poder ponerme en contacto contigo,  necesito que junto al comentario dejes el email, nombre y apellidos y los datos de tu Blog, si tienes.

Si eres el premiado y no has cumplido con los requisitos, se volverá a sortear entre el resto de propuestas.






El  29 de Marzo publicaremos aquí y en Facebook el nombre del ganador o ganadora; que será uno de los que más ideas me aporte para escribir lo que queréis leer...

Todo el equipo de Marta García Boutique hará de jurado, los finalistas aparecerán en nuestro muro de Facebook el día 28 de Marzo de 2011 !  Y después entrarán en una caja de la suerte, de la cuál saldrá el nombre del ganador el día  29 de Marzo de 2001,  a las 20:00 horas; si quieres puedes venirte al centro y ser testigo! 

Y recuerda que todo el mundo puede participar, incluso vuestras parejas o amigos!!!

Por cierto, te gusta el premio?  Cuentame...


Mucha suerte a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario