Google+ Followers

martes, 21 de junio de 2011

en el blog Beautyvictim un sorteooo:PARTICIPAD.-

EL PREMIO

En esta ocasión, la ESCAPADA AL GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI consta de dos noches de hotel, en régimen de habitación y desayuno, más el circuito en la piscina de chorros y jacuzzi del ático, para dos personas.

La validez del premio es de UN AÑO, para que las participantes podáis elegir las fechas que os convengan más, según disponibilidad del hotel. No es obligatorio que sea fin de semana.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: "ESCAPADA GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI DE VIGO EN BEAUTYVICTIM" e incluir la imagen de la PISCINA DE CHORROS CLIMATIZADA que aparece en esta entrada.

Las que lo publiquen antes del 15 de junio tendrán TRES PARTICIPACIONES
Las que lo publiquen entre el 16 y el 26 de junio tendrán DOS PARTICIPACIONES. 
Las que lo publiquen entre el 27 de junio y el 2 de julio, tendrá UNA PARTICIPACIÓN
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK y en TWITTER también cuenta una participación más.

5.- Hacerse SEGUIDOR en FACEBOOK del GRAN HOTEL BOUTIQUE & SPA NAGARI, de Vigo.
6.-. Fechas para participar: del viernes 3 de junio al viernes 2 de julio. El lunes 5 de julio publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.
7.- El miércoles 7 de julio publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS 
Y BUEN FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario