lunes, 26 de septiembre de 2011

Sorteo de Nuevo en Viajando a todo color!!!!


El premio consistirá en:
- una preciosa barra de labios roja de Catrice. Es el tono Ketch-me-up de la línea Ultimate Shine.
- el cuarteto de sombras California Dream Sun Club de Essence
- un esmalte granate de Ivsty (estos esmaltes tienen una duración excelente, los recordáis de los primeros videos de Isassaweiss? :-) )
- un esmalte gris oscuro de Marionnaud
- un esmalte blanco pastel de manicura francesa que actúa como endurecedor de Essence
- un perfilador de labios de Kiko en rosa frost - tono 204
- un eyeliner metal glam de Essence en morado - techno girl
- un aplicador de piedrecitas de Nail Art de Essence
- una paletita de Vera Valenti en tonos verdes y marrones, es el modelo Mallorca

Para apuntaros tan sólo tenéis que:

  • ser seguidor público de este blog
  • dejadme un comentario en esta entrada con el nick con el que me seguís.

Podéis conseguir participaciones extra, 3 en total:
  • si anunciáis el sorteo en vuestro blog con la imagen de arriba y un link a esta entrada. Me da lo mismo si lo hacéis a través de banner o en un post. Dejadme por favor la dirección del blog en vuestro comentario.
  • si me seguís por Facebook, dándole a "me gusta" aquí. Incluid por favor el nombre con el que me seguís en FB.
  • si me seguís en Twitter aquí . Lo mismo, nombre con el que me seguís en Twitter.

El sorteo finaliza el domingo 23 de Octubre a las 12 de la noche hora española y está abierto internacionalmente. Lo realizaré con Sortea2 o similar.

Os animáis a participar? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario