Google+ Followers

sábado, 9 de febrero de 2013

H&M lanza otra campaña de Conscious de la mano de Vanesa Paradis.-


Vanessa Paradis fue uno de los iconos juveniles de los 90, su belleza cándida y su diastema se hicieron célebres y su estilo inspiró a una generación que creció con el grunge. Hoy, poco queda de esa adolescente, Vanessa Paradis es una mujer madura que ha experimentado en muchos campos del arte y tiene inquietudes ecologistas. Para esta primavera, la actriz, cantante e icono de estilo internacional es además la nueva estrella de Conscious, la última colección de H&M diseñada con tejidos más sostenibles.


El estilo romántico, siempre clave en el entretiempo se mezcla con elementos botánicos y tropicalismo. Lo más positivo se encuentra en los precios (muy asequibles) y en los materiales, beneficiosos con el medio ambiente como el algodón orgánico, el poliester reciclado y las fibras biodegradables.


Además, coincidiendo con el lanzamiento de Conscious para el 19 de marzo, Vanessa Paradis y la firma sueca pondrán en marcha otra interesante iniciativa: recoger de ropa usada en las tiendas H&Mcon el objetivo de evitar que la ropa usada termine en los vertederos. Los clientes podrán llevar a algunas de tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no quieran. Por cada bolsa entregada, como incentivo, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día.


Esta chaqueta - o sobre camisa verde- me encanta..


 De esta nueva colección me gustan muchas cosas : El vestido largo , camisa y short verde.. Tiene cosas super chulas!!A ver que tal está de precios y lo más importante .. A qué tiendas H&M llegará..Porque aquí en Asturias nunca nos llega ninguna colaboración especial ..Cruzaré los dedos O tendré que hacer una escapada..jj!! ¿ Os gusta?


   Y aquí os enseño mi pequeña selección, de lo que más me ha gustado , a ver si coincidimos!




                                           




             ¿ Qué os parecen los diseños de Conscious By H&M  ?
  ¿  Qué prenda os gusta más ?

4 comentarios:

  1. La chaqueta militar me encanta!!

    Yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte!

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el short color caqui!!!

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola hola...
    me encanta la sobre camisa caqui con pedrería... he dicho me encanta?? me chifla..
    creo que no te pierdes nada con lo del tema colaboraciones, es caro, unas colas de aupa... vamos una tortura, no he ido jamás.
    buen finde

    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. You have very great blog! Maybe you would like to follow each other? Check my blog and let me know!

    ResponderEliminar